X
Menu
X

Formación destinada a quienes  conducen (o desean hacerlo)

PERSONAS –GRUPOS- ORGANIZACIONES

Personal Directivo y adjunto.  Responsables o Jefes de sectores y áreas. Supervisores. Analistas y coordinadores de RRHH. Formador de formadores.  Aspirantes a cargos directivos, entre otros.

La formación se realiza de abril a noviembre  e integra los nuevos aportes que generan la ciencia y disciplinas anexas: neurociencia, neurolinguística, ontología del lenguaje, pensamiento complejo, PNL, creatividad, entre otras muchas que se encuentran alineadas en la construcción de un nuevo paradigma de la conducción, incluyendo  nociones transdisciplinarias que brindan teoría, estrategias y tácticas  para intervenciones pertinentes

Se trata de un entrenamiento  distintivo que articula pensamiento y emoción. La teoría se vivencia y elabora a través de técnicas no convencionales para que pueda ser  transferida a la práctica cotidiana.

Se busca la adquisición de  una visión totalizadora de la gestión en la dinámica organizacional, tomando conciencia que toda tarea debe ser emprendida en función del conjunto de sus variables y componentes, con competencias para agudizar la percepción y realizar diferentes lecturas de la “realidad” grupal. Ser capaces de vislumbrar los cambios, prevenir y abordar el conflicto, favorecer procesos de articulación que construyan salud dentro de la vida organizacional; conocer y profundizar los fenómenos y procesos que hacen a la vida de los grupos, tomando conciencia de las actitudes básicas y condiciones que  genera el liderazgo. Estar dos pasos adelante de procesos, fenómenos, coyunturas, anticipando en forma asertiva las decisiones.

El entrenamiento apunta a elaborar el propio modelo de gestión con el requisito de la coherencia entre  ideas, emociones y actitudes para  la  acción

Cada curso tiene contenidos específicos y una metodología común que nos caracteriza: de la vivencia a la elaboración a través de técnicas no convencionales y marco teórico que integra saberes provenientes también de la praxis y experiencia construida en la tarea de  liderazgo, conducción y formación.