X
Menu
X

FORMACIÓN en JUEGO y CREATIVIDAD

El estudio inés moreno es pionero en  JUEGO y CREATIVIDAD

Desde hace más de 40 años desarrolla proyectos, programas, actividades y formación de profesionales para aplicar el JUEGO y la CREATIVIDAD  en diversos campos: empresa, salud, educación, trabajo comunitario, animación socio-cultural, tiempo libre y recreación, arte, medios de comunicación, entre otros ámbitos.

Creador de la Carrera Oficial “Técnico Superior en Juego y Creatividad” única en el mundo por sus contenidos y metodología.

En la actualidad ofrece diversas alternativas de formación para toda persona que desee adquirir o profundizar la aplicación del Juego y la Creatividad en su tarea o vida cotidiana.

Todas las propuestas incluyen contenidos específicos y una única metodología. Sabemos que los adultos pueden aprender de un modo diferente, por ello aplicamos técnicas no convencionales y lúdicas para la construcción del conocimiento, la adquisición de habilidades y  el fortalecimiento de actitudes que permitan la coherencia entre lo que se piensa, siente y hace.

Cientos de personas que han pasado por nuestras aulas dan cuenta en diferentes partes del mundo de la formación recibida constituyéndose en referentes. Estamos orgullosos de multiplicar en cada persona saberes prácticos y fundamentos teóricos  que puedan transferir a la práctica.

Propuestas de Formación: