X
Menu
X

El Libro de los Permisos

El Libro de los PermisosEl Libro de los Permisos

Prof. Inés Moreno
Editorial Bonum
1º Edición (2014)

A pesar de lo que podríamos suponer, el permiso no nos es dado desde el afuera; es una conquista personal, que requiere trabajo con uno mismo y luego con el entorno.

En una época signada por el facilismo y la búsqueda del éxito inmediato, el “trabajo” personal se torna aun más dificultoso, pero no por ello es imposible.

El permiso irrumpe para vivir con mayor flexibilidad, generando mayor armonía personal y, por ende, salud.

El libro de los permisos es una invitación a la aventura de vivir con más plenitud.

Una lectura para descubrir. Una posibilidad para entramar deseos e ideas con ejemplos y ejercicios para realizar.

Inés Moreno
Es profesora en Ciencias de la Educación (UBA). Creadora y directora, desde 1977, del Estudio Inés Moreno, centro especializado en la aplicación del juego y técnicas no convencionales para la formación y entrenamiento de personas, la creación, asesoramiento y supervisión de proyectos y programas en empresas, educación, salud, trabajo comunitario.

Representante de la Argentina y asesora en organismos internacionales: WOLRA-ALATIR-Consejo Editor del International Play Journal (Inglaterra).

Fue maestra y directora de jardines de infantes y escuela primaria. Profesora de institutos de enseñanza media y terciaria, profesora titular de carreras de grado y posgrado de diversas universidades: UBA, UB, FASTA. Docente Invitada en Universidades Extranjeras. Capacitadora y coach en organismos oficiales, ONG y empresas de Argentina, Brasil, Costa Rica, México, España y Portugal. Participa en congresos internacionales, dicta conferencias, seminarios, talleres y cursos de capacitación.

Es autora de numerosos artículos para publicaciones académicas internacionales y de libros sobre juego, recreación, rol docente, liderazgo, adolescencia y tiempo libre.