X
Menu
X

¿Quiénes Somos?

estudio inés morenoEl estudio inés moreno es una institución reconocida en nuestro país y en el exterior por desarrollar el Juego y la  Creatividad en diversas áreas: educación, empresa, salud, trabajo comunitario, cultura. Desde sus inicios en 1977 fue pionera en implementar una metodología de trabajo basada en técnicas no convencionales para el desarrollo de las personas, grupos y organizaciones.

Un Poco de Historia

El Estudio nace en 1977 a través de Grupos de estudio constituidos por estudiantes universitarios y profesionales que buscaron en la Profesora Inés Moreno un referente para el abordaje de temas que no se incluían en las instituciones de Educación Formal. Así toma su nombre, pues los participantes durante los primeros años decían:- “vamos al estudio de Inés Moreno”-.

Con los años las actividades crecieron y también se formalizaron. El Estudio fué construyéndose como una Organización pero sin perder la esencia de su creación: la tarea artesanal del trabajo de persona a persona. Profesionales, artistas, funcionarios gubernamentales, empresarios han encontrado y encuentran en el Estudio un lugar de capacitación y entrenamiento.

estudio inés morenoHemos crecido como personas y como organización. Las actividades se han multiplicado y hemos abierto nuevos programas de trabajo de nivel nacional e internacional. También se han extendido las actividades de docencia en nuestras sedes, en el interior y exterior del país.

Hemos obtenido reconocimiento internacional como producto de nuestro documentos y workshops presentados en congresos y reuniones académicas. Los resultados de la tarea están en todos aquellos que transitan por el estudio y en cada proyecto a nivel municipal, provincial, nacional e internacional a través de instituciones públicas y privadas.