X
Menu
X

VANESSA ZAMORA TENERIFE – ESPAÑA

Es imposible que este año, aún con todo lo difícil que ha sido en muchos aspectos, no lo considere muy especial para mí, y determinante en mi vida presente y futura… y es así fundamentalmente por mi viaje y estancia en Argentina, en tu Estudio Inés.
En mi balance de 2009, estás tú por todos los lados, desde enero a diciembre señalando todos los puntos cardinales de mi universo interno y externo. Sé que fue premonitorio, porque si no hubiera ido no sé ni como estaría ahora mismo y el ir seguro que me ha implicado aún más en todo lo que me ha pasado aunque parezcan factores externos. Tengo mucho que contarte, pero hoy no es el día. Hoy sólo quiero felicitarte por este año, porque desde lo que yo he podido ver has ayudado a muchas vidas y personas, procurando bienestar, voluntad, capacidad de riesgo, autocrítica, fuerza, afecto, apoyo, comprensión y sobre todo ganas de vivir.. HONRANDO LA VIDA.
El cambio es la apuesta de 2010, y en él te llevo conmigo.
MIL GRACIAS Inés, MIL BESOS, MIL HADAS y UN FUERTE ABRAZO desde tan lejos y tan cerca.
Con todo mi cariño, te deseo a tí y a todos los tuyos a los que recuerdo y tengo en mi corazón, MUCHAS ALEGRÍAS Y UN AÑO LLENO DE AVENTURAS QUE NOS PERMITAN DESCUBRIR SENTIMIENTOS, EMOCIONES, LUGARES, SENSACIONES, CONOCIMIENTOS, PERSPECTIVAS Y PERSONAS MARAVILLOSAS.
Vanessa

Open chat
Powered by