X
Menu
X

MARIANO BONELLO – GERENTE GENERAL de COMMENT

Hola Inés:

No imaginas cuanto lamento que los miércoles tenemos, con Mónica, unos cursos (por llamarlo de alguna manera) muy especiales, a las 20 Hs. en Callao y Córdoba. No hay como llegar a las dos actividades.  Es algo de Alquimia tradicional, un poco de Ciencias Sagradas… Algún dia me animaré a tratar de trasnmitir lo especial que es esa Enseñanza, solo posible de acceder al disminuir mi rigidez en el trabajo realizado con Uds.

No puedo olvidar que la primera vez que me habla Don Juan fué en el Estudio. Luego de estar con Uds. -nunca es suficiente- me aboqué a leer acerca de él. Me ayudó mucho en etapas muy difíciles, donde te ponen la prueba.  También conocí que la prueba viene cuando se halla preparado el discípulo, nunca antes. Así que cuando llegan se enfrenta con valor…decisión, alegría, etc. También con el conocimiento que el objetivo es atravesarla, no ganar la batalla.

Es mucho lo que le debo al contacto con Uds. Es cosa frecuente que cite pensamientos que me han llegado allí al menos 2 veces al mes. Al menos una vez a la semana un concepto me es útil para comprender o valorar una situación.

Hace poco intentaba explicar como se siente trabajar contigo  o de Arturo, lo describo como estar frentre a un afilado cuchillo que separa, con amor y sin piedad los pre- conceptos. Es uno el que juzga si me sirve o no, duele y ! mucho !, dolor no excento de placer.

Lo interesante es que los re-cuerdos no son en forma de palabras, son una sensación que florece y materializa a veces en palabras.

Esto ocurre a pesar que cada vez tengo mas neuronas de vacaciones…

Nuevamente agradezco a la Vida haber estado con Uds.

Tengo para mí que alterar el curso de la humanidad aunque fuera 1° es tarea Divina…